¿Qué regalos dar a tus empleados por su cumpleaños?

Hacer regalos para empleados es un gesto importante y significativo que no debería ser dejado de lado en las empresas. Es una forma de demostrarle a tu equipo que valoras sus esfuerzos y que son importantes para la organización.

La acción de dar un regalo está asociada con una manifestación de aprecio, agradecimiento y/o reconocimiento. Pero, además, hacer obsequios no tiene un efecto positivo solo en el que lo recibe, sino también en la persona que lo hace.

Hoy te mostraremos algunas ideas de regalos para empleados que tu equipo amará.

Tarjetas de regalo o tarjetas de regalo electrónicas

Las tarjetas de regalo son variadas, lo que significa que puede personalizar las tarjetas de regalo específicamente para la persona u ocasión, según sus necesidades y preferencias, o puede invertir en una tarjeta de regalo para las marcas o tiendas más populares.

Esta es también la forma ideal de proporcionar a sus empleados que trabajan de forma remota el mismo regalo que aquellos que trabajan en su lugar físico de trabajo.

Kit para tomar notas con su nombre o mensaje personalizado

Tomar notas es una práctica que está llena de beneficios: mejora la concentración; ayuda a retener más la información, es excelente para hacer seguimiento de todas las cosas importantes en el trabajo.

Para hacer el regalo más especial, puedes personalizarlo con el nombre de tu empleado o algún mensaje. La gran ventaja de estos artículos es que tienen un gran potencial tanto de uso como de personalización, por lo que es un obsequio único y atractivo.

Tazas de marca o termos personalizados

Las tazas siempre serán un gran regalo de empresa porque son muy útiles y prácticas, tanto en la oficina como en casa. Una taza con el logotipo de su empresa puede ser el artículo de regalo perfecto si ha notado que un empleado necesita una taza nueva para la oficina. O tal vez un termo personalizado sea el obsequio perfecto y práctico para animar a sus empleados a mantenerse hidratados y tener un termo que puedan usar en todas partes.

Sudaderas

Nunca puede faltar en el clóset de cualquier persona. Personalizarlos es la oportunidad perfecta para convertir a tus empleados en embajadores de marca y portar el logotipo con estilo a donde quiera que vayan.

Este es uno de los regalos para empleados más comunes, pero infalibles. Puedes, incluso, hacer varios diseños con diferentes estilos y colores para obsequiarlos en ocasiones especiales. Aprovecha para comunicar la identidad de tu marca y generar mayor sentimiento de pertenencia en tu equipo.

Maletín o mochila

Otro de los regalos corporativos que nunca fallan es un maletín o mochila de una buena marca. Además de ser un regalo de gran utilidad, si le añades algún elemento con la identidad de la empresa puede ser una forma perfecta de convertir a tus empleados en embajadores de la marca.

Dulces o Cajas de regalo gourmet

Cuando se trata de ideas de regalos corporativos para empleados, ¡cualquier cosa comestible encabezará la lista! Si desea crear una canasta de regalo llena de deliciosos bocadillos. Productos como fresas o nueces cubiertas de chocolate, vino caro o las marcas más lujosas de dulces y bocadillos serán perfectos para esto.

Bocina Bluetooth

No hay nada más útil que un regalo de alta tecnología como una bocina o parlante bluetooth.

Ahora que el trabajo en casa es una realidad en el día a día de muchos, este artículo puede resultar de gran ayuda para tus empleados, pues lo pueden usar como altavoz para sus reuniones o reproductor de música mientras trabajan.

Power banks originales

Los power banks son muy útiles en entornos laborales, por eso son una de las mejores ideas de regalos para empleados.

Gracias a este regalo podrán tener sus dispositivos siempre cargados y no se perderán ninguna llamada o notificación importante. Además, hay cientos de opciones de power banks originales en el mercado, con los que podrás darles un toque divertido a tus oficinas.

¿Por qué es importante que las empresas les hagan regalos a sus empleados?

Muchas empresas están acostumbradas a invertir en regalos para clientes, sin tener en cuenta que hacer regalos para empleados es igual de importante.

Si bien hacer regalos no es la única forma de hacer que los trabajadores sepan que son valorados y reconocidos además de que:

  • Aumenta la motivación de los empleados
  • Aumenta el sentido de pertenencia
  • Empleados más felices.

Si necesitas alguna cotización para tu evento puedes realizarla aquí sin ningún costo.