Los mejores peinados del 2022 para boda

¿Cuántas veces has imaginado cómo sería el día de tu boda? ¿Cómo imaginas tu look? Que si pelo suelto, que si no me veo con un recogido porque parezco mayor, que si no quiero laca, que si las trenzas están demasiado vistas… miles son los interrogantes que las novias tienen cuando van a elegir el peinado de novia. Queremos ayudarte a encontrar los peinados de boda perfectos para que se ajusten a tu personalidad y encaje con el estilo de tu boda.

Es el día más importante de tu vida, por eso es normal que quieras estar mejor que nunca. Para ello, encontrar un peinado que encaje con tu personalidad es fundamental. El día de tu boda te debes sentir cómoda. No hay nada más atractivo que expresar con seguridad toda tu belleza. Tu decisión de peinado debe reflejarte y cumplir con los sueños de tu pareja. Te presentamos peinados para bodas con diferentes personalidades y estilos.

Peinados según el tipo de cabello

Cabello abundante y largo: Vamos a poder realizar casi cualquier peinado. Muy bonitas las trenzas. Entre las favoritas están las que son anchas y gruesas, las que tejen una cascada hacia un lado, las que dejan algunos mechones sueltos para lucir más desenfadadas y hasta las que son peinadas con un aire enmarañado.

Cabello corto: El estilo de tu corte va a marcar el diseño del peinado, pero se pueden hacer muchas cosas, apliques de fantasía con trenzas, cabello hacia atrás peinado con los dedos, súper volumen o naturalidad en estado puro.

Peinados de novia naturales

Cada vez más se abraza lo natural y cada persona acepta cada parte de sí con amor. Es por esto que una de las tendencias más fuertes apunta a lucir un peinado de novia de pelo suelto, con las ondas o liso natural, un look que no solo permitirá que te despreocupes por tener que asistir habitualmente al salón de belleza, también le dará un respiro a tu cabello.

Semirecogidos

Si estás acostumbrada a llevar el cabello recogido, pero no quieres lucirlo suelto del todo, lo mejor es que elijas un semirecogido. Es ideal para un look natural pero muy sin perder la elegancia y le quedan muy bien todo tipo de accesorios como flores o bien horquillas decoradas. Se puede llevar recogido en la parte de atrás, un lateral, con trenzas o coletas medio deshechas.

Pretty bride with beauty stylish wedding hairstyle – isolated on white

Peinados altos

Los moños pueden adaptarse fácilmente a diferentes estilos de novia y bodas. En función del tipo de boda y los accesorios, el moño puede expresar la personalidad y el estilo de casi todas las novias. Los velos clásicos se añaden fácilmente al moño para estilos nupciales románticos o tradicionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.